Linea Ecofriendly

Esta línea eco friendly ease of use se crea en respuesta a una necesidad de acercarse y captar a las nuevas tendencias y generaciones que deciden velar por el cuidado del planeta, siendo mas empático con la naturaleza y con los animales, integrando a sus rutinas y cotidianeidad materiales mas nobles y naturales, ofreciendo un producto mas respetuoso. Esta nueva línea entrega la opción de comprar productos de primer nivel en el mercado nacional, evitando el encarecimiento del producto, entregando la opción de elegir este estilo de vida sin perjudicar la economía del cliente.

Los productos que ofrecemos para la limpieza amigable son;

· Detergente para Ropa.
· Detergente para Alfombras y Tapices.

· Abrillantador de Pisos.
· Lavalozas líquido concentrado.
· Limpiador de Pisos.
· Limpiador para lavavajillas.
· Aromatizador de ambientes.

Estos productos están formulados para ser degradados en 28 días. Están certificados por el DICTUC, lo cual lo hace un productos mas confiable, le da el respaldo bajo la norma de biodegradabilidad, convirtiéndolo en un producto certificado que entrega confianza y transparencia para demostrar su compromiso con nuestro planeta, cuerpo y animales.

Esta Línea de productos además de ser consciente también es una línea practica de utilizar, está intencionada y desarrollada como limpiadores practicos multipropósito, comprometiéndose con el usuario a que dedique menos tiempo en este proceso de limpieza, brindándole el mismo acabado de limpieza que con otro producto que probablemente sea especializado para cierto tipo de superficies y espacios.

Con esta línea esperamos llegar a todo el país a través de tiendas de productos naturales, emprendimientos, PYMES, supermercados, etc. con el fin de poder desplegar esta tendencia positiva a todas las personas del país.

Ademas cabe destacar que su envase es reutilizable, lo que ayuda a utilizar el envase las veces que puedan ser necesarias.